Categories
General Updates MX

Introducción a Proyecto Internacional 2014, en Puerto Vallarta, México

El 3 de mayo de 2014, el “180th Pacific Coast Scout Group”se embarcará en su cuarto Proyecto de Servicio Internacional a Puerto Vallarta, México . Un equipo de 22 Rover Scouts y Asesores del “180th Pacific Coast Scout Group“ estarán compartiendo con sus compañeros del “1st Rivorton Rover Crew of Fredericton, New Brunswick“, el hecho participar en este emprendimiento.

13947819160_15cddda081_z

El grupo anexo estará llevando a cabo varios objetivos en Puerto Vallarta a la vez – de los cuales el principal es la renovación de una escuela primaria para niños de escasos recursos. La Escuela Primaria Volcanes, ubicada en las afueras de Puerto Vallarta, se centra en proporcionar a niños desfavorecidos con la educación necesaria para obtener puestos de trabajo en la industria turística local. Para apoyar este objetivo, el equipo dedicará tiempo a ayudar al programa de aprendizaje de Inglés de la escuela llevando a cabo lecturas guiadas y otros programas relevantes. En preparación para su viaje en mayo, el “180th Pacific Coast Scout Group“ ha recolectado más de 300 kilos de material escolar para proveer a los estudiantes de la Escuela Primaria Volcanes.

13955376207_487df0b73c_z

El equipo centrará parte de sus esfuerzos en la asistencia a los grupos scouts locales con la mejora de una nueva Casa Scout. Al conocer y trabajar con los Scouts locales, el equipo espera promover el Movimiento Scout como un movimiento verdaderamente internacional.

El primer Proyecto de Servicio Internacional del “180th Pacific Coast Scout Group“ fue en Guizhou, China en el año 2008, donde un grupo de scouts proporcionó la restauración del agua potable a una pueblo local. Esto fue seguido por un proyecto en Filipinas en 2008 para proporcionar capacitación en liderazgo para dirigentes scouts locales y del regreso a China en 2012 para apoyar un orfanato en X’ian.

BnJfmLTCQAAeOX0.jpg large

“Los Proyectos de Servicio Internacional son una excelente oportunidad para que los jóvenes crezcan y se desarrollen. Al final del viaje, el equipo vuelve unificado y más capaz de servir a nuestras comunidades”, dijo Darren Shum, Presidente del “180th Pacific Coast Scout Group”. “Estoy ansioso de unirme a mis compañeros Rover Scouts en lo que sin duda será una experiencia inolvidable.”

180th Pacific Coast Scout Group

Establecido en 2007, el “180th Pacific Coast Scout Group” es una organización sin fines de lucro y una parte de Scouts de Canadá – la organización juvenil más grande de Canadá. Comprometida a contribuir al éxito de Scouts de Canadá, el “180th Pacific Coast Scout Group” proporciona capacitación en liderazgo y gestión a sus más de 100 miembros y se ha convertido en un programa de desarrollo de primera para los adultos jóvenes de 18 a 26 años de edad en el área metropolitana de Vancouver. Un equipo diverso donde cada persona se esfuerza por alcanzar su máximo potencial, el grupo lleva a cabo proyectos significativos centrados en el “aprender haciendo”.

One reply on “Introducción a Proyecto Internacional 2014, en Puerto Vallarta, México”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *