Una nota de agradecimiento – Gracias Scouts de México

Nuestro Proyecto de Servicio Internacional ha llegado a su fin, pero nuestro contingente no puede irse sin agradecer a algunas personas especiales en nuestros corazones.

Para los Rover Scouts de México por todo lo que han hecho para hacernos sentir como en casa aquí en Puerto Vallarta. Nunca nos imaginamos que nos recibirían en su familia Scouting con una bienvenida tan calurosa. Significa mucho para nosotros verlos hacer nuestra estancia lo más divertida y significativa posible, y no vamos a olvidar todos los buenos momentos que hemos pasado juntos – de la fogata al rally, del Festival Internacional de Altruismo a la cena de gala.

Hemos hecho muchas amistades maravillosas e inolvidables aquí en Puerto Vallarta, y para usted – los Rovers – que nos dieron la bienvenida con los brazos bien abiertos,  gracias, gracias, gracias! Sin ustedes, no hubieramos podido hacer todo lo que hemos hecho, y aprender todo lo que hemos aprendido. Ustedes nos hicieron sentir como si fuéramos parte de su familia, y nosotros nos sentimos muy afortunados de poder decir que sus grupos son como nuestra segunda casa. Gracias por todo, y no podemos esperar para verlos nuevamente!

13947819160_15cddda081_z

Para Scouter Moy (Presidente de Provincia Nayarit de la Asociación de Scouts de México), que fue el que nos dio la oportunidad de servir a su provincia, junto con su esposa, Scouter Gabby. Estamos eternamente agradecidos por la experiencia y los recuerdos que conlleva. La bondad que nos han mostrado durante todo el viaje no tiene comparación, y nos sentimos muy afortunados de haber logrado tales nolvdables recuerdos durante nuestra estancia en Puerto Vallarta. Para más detalles sobre todo lo que Scouter Moy ha hecho, consulte esta entrada del blog aquí.

Para Scouter Lorena (Jefe Scout Nacional de México) y Scouter Victor Blake (Presidente, Asociación de Scouts de México), nos sentimos muy honrados de haber podido conocerlos durante este viaje. El que el Jefe Scout Nacional y el Presidente de la Asociación de Scouts de México nos dieran la bienvenida a su país fue un gran honor. Le damos las gracias por el apoyo que nos han mostrado durante nuestro proyecto de servicio en su país. La bondad que nos han mostrado y la gratitud que han expresado es s algo que nuestro contingente recordará por el resto de sus vidas. Usted está liderando con el ejemplo: mostrar que el servicio a los demás es una de las cosas más importantes que los líderes de jóvenes pueden hacer. Estamos muy contentos de poder aprender de ustedes, y por eso, les damos las gracias.

14245244261_bdbd4ae229_b

Para las familias de nuestro contingente, les damos las gracias desde el fondo de los corazones para el amor, el cuidado y la paciencia que ustedes nos dieron cuando nos preparábamos para este viaje. Sabemos que fue un proceso largo, y su apoyo a nuestra iniciativa no pasa desapercibido. Este año, nuestro viaje coincidió con el Día de la Madre, pero estamos seguros de que nadie en nuestro contingente se olvidó de sus madres! Todos lamentamos que no pudimos estar allí para celebrar con ustedes este año, pero todos sentimos su amor.

Por todo el amor infinito y por el apoyo que hemos recibido de nuestras familias, gracias.

13914637670_848845458f_b

Y a ustedes, nuestros lectores, a todos quienes nos apoyan. Nos pusimos en camino en este viaje sabiendo que sería una experiencia especial, y lo tomamos como obligatorio,  el compartir lo más posible con todos en todo el mundo. Hemos recibido una enorme cantidad de apoyo de muchas personas que siguen el contenido que publicamos en nuestro sitio web, Facebook y Twitter – amigos, familia, en incluso nuestros compañeros pasajeros de aerolíneas iompañeros y huéspedes del hotel. Esperamos que hayan disfrutado de las historias que hemos compartido con usted, y esperamos que nuestro trabajo sirva como inspiración para ofrencer siempre una mano de ayuda a los demás. Por su apoyo y amabilidad hacia nuestra causa, les agradecemos, porque sin ustedes, este proyecto no hubiera sido tan exitoso como lo es hoy.

ElaineAu

Leave a Reply Text

Your email address will not be published. Required fields are marked *