Categories
MX

Scouting y la Amistad

El Movimiento Scout es una red sin fronteras. Hemos conocido a muchos Rover Scouts de México que cada uno ha hecho su impacto sobre nosotros. Muchos de los Rovers que nos acompañaron esa noche hicieron un  viaje desde sus ciudades en todo México, para  reunirse y pasar tiempo con nuestro equipo durante el fin de semana. Una de esas personas era Becky , que viajó 3 horas en autobús para estar con nosotros. Ella dirigió la fogata, habló en Inglés con elegancia, y estuvo al pendiente de nuestras necesidades para el proyecto de servicio.

Becky

Desafortunadamente ella tuvo que despedirse de nosotros para viajar de regreso a su ciudad natal para competir en un concurso de la química a nivel universitario. (Buena suerte Becky y gracias!) . Expresó su agradecimiento por el servicio que estamos ofreciendo a los Scouts locales y nos dio unas hermosas hojas de maple hechas a mano como un recordatorio de ella. En nuestras hojas de maple, Becky pintó con spray una flor de lis, el mismo símbolo que tiene tatuado en su muñeca. La flor de lis es un símbolo que guarda todos sus maravillosos recuerdos con los Scouts, y cómo el Movimiento Scout se ha convertido en una parte importante de ella. Nuestros souvenirs tienen el mismo símbolo porque Becky quiere que sepamos que somos también una parte de sus mejores momentos en la vida.

iProj Gift

Como Rover , valoro la oportunidad de conocer y hacer amigos de inmediato con otros Scouts de todo el mundo, ya que me permite entender mejor el Escultismo desde una perspectiva cultural diferente. Incluso en el poco tiempo que llevamos aquí, los Rover Scouts de México nos han demostrado que están muy contentos de compartir su cultura con cálidos abrazos. Como equipo, todos estamos aprendiendo mucho de nuestros hermanos y hermanas Rover de México, y ya hemos comenzado una amistad que durará toda la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *